domingo, 27 de septiembre de 2015

Relaciones a distancia

Tengo como un don, por así decirlo, de tener relaciones a distancia. Ahora es algo medio natural, con esto de que vivimos conectado por celular podemos hasta ser infieles virtualmente sin necesidad de roce físico, algo muy loco todo esto. Impensado para gente como mi abuelo, clarisimo está.
Estuve con alguien de Buenos Aires como 4 años,  o 5, o 3.. Por ahí andaba. Cabe aclarar que yo soy de La Costa, para los que no me conocen. También estuve con alguien de mi pueblo, que ojo, fue todo un logro, pero la veía menos que la de Buenos Aires.  Vivíamos a cuadras pero bueno, después de esta relación me replantee las cosas, me pregunté: ¿como puede ser que hasta alguien de mi pueblo no quiera pasar tiempo conmigo?
Después de leer todas mis historias, recalcular el tema, investigar hasta los más profundos recuerdos de mi vida, me di cuenta cuando me estaba terminando de bañar...  Mire el espejo, me miró, nos vimos y fue fácil darme cuenta la razón del porque querían pasar poco tiempo conmigo.
Claro, por celular soy un buen pibito , subo el autoestima de cualquier persona que ME GUSTE y no hace falta mirarme a la cara. Como así hay que aguantarme, pero eso es tema aparte que a nadie le interesa ¿no?
Yo relato la historia, soy perfecto.
Pero hoy les vengo a contar otra cosa muy loca que me pasó.
Relación reciente, todo marcha bien, alguna que otra pelea, lo normal.
Destaquemos que también es como a distancia, ella es del pueblucho, pero acá si querés ser alguien, te tenes que ir a estudiar a otro lado. Se está preparando para mantenerme en un futuro, obvio.
Entonces estamos a 200km de distancia, en algunas ciudades eso es un tren, un bondi y al choto,  dos mangos y llegas. Acá no, te rompen el orto y no es tan fácil ir y venir.
Al grano, organicé todo una movida para ir a verla, me quedaba solo un día, pero la idea era que sea sorpresa.
Yo boludeando y haciéndome el loco le digo que íbamos a dormir juntos al día siguiente que pin, que pan.
Chicas, sus mentes son únicas e incontenibles. Yo, como cualquier otra persona de mi alrededor que les pregunté, pensé que iba a ser una gran sorpresa, pero no, fue una de las peores sorpresas que pude haber organizado.
Cuando le dije que iba jodiendo, después de intentar descifrar el enigma codificado que había escrito, entendí que se tenia que "preparar mentalmente" para verme porque después el vacío que le generaba cuando me iba era enorme.
Tierno, complicado..
Después de esto, no se como, casi cortamos la relación, porque es la lógica de mi vida.

Si, les hice comerse toda esa intro por una boludes.

martes, 3 de marzo de 2015

Mi primer beso.

¿Les conté la historia de mi primer beso? Sinceramente no me acuerdo, pero.. ¿Por qué no refrescar un poco la memoria?
Invierno del año 1998, ya quería..
Invierno de anda a saber que año, tenia entre 14 y 15 años, no me acuerdo muy bien esa parte. Me junto con un amigo, era un viernes o un sábado, mi memoria no es la mejor para estas cosas.. En ese tiempo yo me quedaba a dormir todos los fin de semana en la casa de el, Play, compu, mates, lo normal para nosotros.
Pero ese fin de semana algo particular iba a pasar, habíamos arreglado vernos con dos "minitas", unos grandes. Él, un chabon con toda la facha, le fue mas fácil el tema del chamuyo, chapar y todas esas cosas que se hacían. Pero yo era virgen hasta de hablar(como ya les comenté hace un tiempo, en una de mis oportunidades le grite en la cara "¡NO QUIERO NADA!" a una chica que le daba...), era mi noche, necesitaba romper ese miedo que tenía.
En realidad, los dos no teníamos ni puta idea que hacer, el por mas de que ya lo había hecho, estaba mas o igual de cagado que yo... Camino a la playa(punto de encuentro), planeábamos que hacer, como hacer, TODO.
- Chabon, nos juntamos en la playa, y vos la agarras y te la llevas para un lado y yo me llevo a la otra para otro.
- ¿Y POR QUÉ YO TENGO QUE ARRANCAR? Arranca vos la concha de tu madre
Llegamos, nos encontramos con ellas y vamos caminando para el mar(todo muy romántico), vamos hablando y cuando lo miro, me hace señas, MUY EXAGERADAS, de que me vaya para el otro lado... Después de un silencio incomodo de como 9 horas(30 segundos reales), arranco YO SOLO a caminar para un lado, la miro a la que yo "me había chamuyado" y le digo (para, para, escucha esta):
- ¿Venís?
AGUANTAAAAAAAAAAAAAA, un ídolo el chabon... Ella obviamente, no se resistió a tal cosa y se mojo tanto que tuvimos que irnos..
Na, hablando en serio, después de semejante virgada, la mina no sabia si reírse o llorar y dijo:
- Bueno dale.
Indignadísima, pero bueno, el objetivo lo cumplí.
Caminamos unas cuadras, primero hablando y después en silencio, cuando no se me ocurre mejor idea que decirle:
- ¿Vamos para allá?
Caminamos a un medano que estaba iluminado con un super reflector y nos paramos en el medio, donde el reflector pegaba directo.
La miro, me mira y NO TENGO NI LA MAS PUTA IDEA COMO, empezamos a chapar...
Yo, realmente no tenia la mas puta idea de que pasaba, con los ojos abiertos cual búho, inconscientemente estaba chapando, no se si lo estaba haciendo bien, si lo estaba haciendo, no sabía que pasaba, lo que si sabia era que el reflector me estaba partiendo la cara. Intente tranquilizarme, cerré los ojos y "disfrute".
Después de todo esto, se ve que no lo hice tan mal, nos fuimos caminando de la mano y nos quedamos abrazados hasta que aparecieron los otros dos.

Una tednudita.