¿Les conté la historia de mi primer beso? Sinceramente no me acuerdo, pero.. ¿Por qué no refrescar un poco la memoria?
Invierno del año 1998, ya quería..
Invierno de anda a saber que año, tenia entre 14 y 15 años, no me acuerdo muy bien esa parte. Me junto con un amigo, era un viernes o un sábado, mi memoria no es la mejor para estas cosas.. En ese tiempo yo me quedaba a dormir todos los fin de semana en la casa de el, Play, compu, mates, lo normal para nosotros.
Pero ese fin de semana algo particular iba a pasar, habíamos arreglado vernos con dos "minitas", unos grandes. Él, un chabon con toda la facha, le fue mas fácil el tema del chamuyo, chapar y todas esas cosas que se hacían. Pero yo era virgen hasta de hablar(como ya les comenté hace un tiempo, en una de mis oportunidades le grite en la cara "¡NO QUIERO NADA!" a una chica que le daba...), era mi noche, necesitaba romper ese miedo que tenía.
En realidad, los dos no teníamos ni puta idea que hacer, el por mas de que ya lo había hecho, estaba mas o igual de cagado que yo... Camino a la playa(punto de encuentro), planeábamos que hacer, como hacer, TODO.
- Chabon, nos juntamos en la playa, y vos la agarras y te la llevas para un lado y yo me llevo a la otra para otro.
- ¿Y POR QUÉ YO TENGO QUE ARRANCAR? Arranca vos la concha de tu madre
Llegamos, nos encontramos con ellas y vamos caminando para el mar(todo muy romántico), vamos hablando y cuando lo miro, me hace señas, MUY EXAGERADAS, de que me vaya para el otro lado... Después de un silencio incomodo de como 9 horas(30 segundos reales), arranco YO SOLO a caminar para un lado, la miro a la que yo "me había chamuyado" y le digo (para, para, escucha esta):
- ¿Venís?
AGUANTAAAAAAAAAAAAAA, un ídolo el chabon... Ella obviamente, no se resistió a tal cosa y se mojo tanto que tuvimos que irnos..
Na, hablando en serio, después de semejante virgada, la mina no sabia si reírse o llorar y dijo:
- Bueno dale.
Indignadísima, pero bueno, el objetivo lo cumplí.
Caminamos unas cuadras, primero hablando y después en silencio, cuando no se me ocurre mejor idea que decirle:
- ¿Vamos para allá?
Caminamos a un medano que estaba iluminado con un super reflector y nos paramos en el medio, donde el reflector pegaba directo.
La miro, me mira y NO TENGO NI LA MAS PUTA IDEA COMO, empezamos a chapar...
Yo, realmente no tenia la mas puta idea de que pasaba, con los ojos abiertos cual búho, inconscientemente estaba chapando, no se si lo estaba haciendo bien, si lo estaba haciendo, no sabía que pasaba, lo que si sabia era que el reflector me estaba partiendo la cara. Intente tranquilizarme, cerré los ojos y "disfrute".
Después de todo esto, se ve que no lo hice tan mal, nos fuimos caminando de la mano y nos quedamos abrazados hasta que aparecieron los otros dos.
Una tednudita.