lunes, 8 de julio de 2013

Notición

Tengo una notición para contarles, pero no me hago cargo en trastornos físicos o psicológicos que pueda dejarte esto. Es muy fuerte pero te lo voy a decir de una sin mas vueltas así te duele menos.
Hoy.. Dormí bien.
Yo te avise, no me hago cargo de nada. Ahora vamos a hablar en serio.. Bue, en serio.. Vos entendiste.
Hace fácil una semana(me acabo de fijar en el calendario) que duermo cuatro horitas por día(hoy fue la excepción, ¡IUJU!) por un hecho que me desconocí por segunda vez en mi vida. La primera ya se las conté, mi noche fisura.. Pero este caso es totalmente diferente y lo hice por miedo, tarde igual.. ¿No entendes un pito no? Es la idea.. Na, te cuento.
Siempre fui un pibe que le pinta el casamiento y NADA MAS que eso, ya lo dije, ya lo conté, pero te refresco la memoria. Siempre fui un santo, nunca me mande una cagada(en sentido infidelidad, cagadas se mandan todos) y me prometí a mi mismo NUNCA lastimar conscientemente a una mujer. Conscientemente no quiere decir que drogado y/o alcoholizado pueda hacerlo, a lo que voy es que nunca quiero lastimar a alguien sabiendo que lo estoy haciendo ¿Se entiende?
Bueno, rompí la promesa.. La cague feo y no me lo perdono yo, igual ojo, yo me hago la cabeza de que la lastime y por ahí es pura auto-tortura, pero yo me pongo en su lugar y se lo que hice.
Gracias a dios y la virgen santa(obviando que esta frase no es por mi religión) hablarlo fue algo tan, tan.. ¿Cómo te explico? Me sentí inferior, ella tenia todas las cosas muy claras y encima me agradeció por contarle. ¿Cómo reaccionar a tal cosa? Pretendiendo que lo primero que diga es "Andate a la puta que te pario"
Shockeado por el momento, sin palabras que me salieran, sentí algo que en mi vida había sentido, imposible de explicar eh, no pidan detalles.
Es el día de hoy que todo me da vueltas en la cabeza y no me cierra. Como ya dije antes, puede que me este haciendo la cabeza yo al pedo, pero sacando de que me este haciendo la cabeza, es algo que no me lo perdono, ni me lo sigo perdonando YO. Mi cabeza me tortura diciéndome que yo no soy así y me pregunta todo el tiempo ¿QUÉ CARAJO ESTAS HACIENDO?

¿Querías saber por qué no dormía?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario