jueves, 4 de julio de 2013

No te voy a mentir

Hace un tiempo, aproximadamente desde que mi ultima relación llego a su fin, yo cambié.. ¿Qué quiero decir?
Últimamente me sorprende las situaciones que paso o decisiones que tomo, están fuera de lo que yo "soy". Hasta donde yo pensaba, las personas no cambian, pero ahora que me doy cuenta conmigo mismo, las personas si cambian, PERO NO ES CAMBIAR, es APRENDER que no es lo mismo.
¿De donde viene este aprendizaje?
Fácil, mala junta.. Na mentira, como ya dije, empezó este cambio al termino de mi anterior relación. No digo que mi ex es una hija de puta, todo lo contrario, con ella está todo bien, pero en ese tiempo yo vivía de una manera diferente.. No existía nada mas importante que ELLA, pero si lo había y si me importaban mas cosas que ella, solamente que no lo demostraba y esto me trajo problemas.
La ultima discusión que tuve con mi hermana que fue bastante grosa me dijo algo que.. Sólo léelo.
"Vos ibas a Buenos Aires a ver a tu novia y yo que me podía morir no me dabas ni pelota"
Con esa frase se pueden haber dado cuenta de lo MAL que estaba haciendo las cosas, OJO esto eran mis decisiones, no es que mi ex me manejaba, yo quería que las cosas sean así, UN BOLUDO IMPORTANTE. Ni cuando volqué con el auto, que por cierto, vi toda mi vida en menos de 10 segundos, había sentido tal cosa, un derrumbe en el alma terrible.
Ponete en mi lugar ¿Qué pensarías vos si tu hermana que posiblemente podía morir te dice eso?
Desde ese día me sentí diferente, no es que dije "voy a cambiar, debo cambiar". Nada que ver, ya me sentía diferente solo, mis actitudes eran diferentes, todo de mi era diferente.

Yo se que hay algunas decisiones mías que pueden lastimar, que puede parecer que estoy en otra, que Juan ya no existe mas... Quiero que te pongas en mi lugar, después de vivir 18 años de que la gente te pasaba por arriba como quería y después de que tu hermana te diga tal cosa, me digas mirándome a los ojos "Juan, esta mal lo que estas haciendo ahora"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario