domingo, 30 de junio de 2013

Sigamos

Vengo cambiando la temática del blog hace rato, es depende el dia y depende lo que me pinte, pero hoy vamos a seguir con lo anterior(Traumas, etc).
ODIO las gordas, me caen mal, así de prepo te lo digo. Cabe destacar que si pasa una gorda por al lado mio YO, Shuan Peibl Almada, no le voy a decir nada, ni la voy a mirar de arriba-abajo, para quejarse sobre cuerpos soy el menos indicado, pero si me pedís una opinión... Te voy a ser muy directo. Ahora.. ¿Por qué este odio supremo a este ser voluminoso? Te cuento..
Hace unos años, unos cuantos años.. (QUE VIEJO ESTOY LA PUTA MADRE) Cuando iba a la primaria, te hablo de quinto grado, tenia una compañera que se apodaba "La gorda Florencia". Nunca tuve ningún tipo de percance con ella, nunca fui de aquellos pendejos de esa edad que ven una gorda y dicen "EEH, ¡GORDA DE MIERDA!", ni cualquier otra similitud, todo lo contrario, ella se sentaba adelante mio y nos cagábamos de risa, era una gorda copada.
Un día, segundo recreo del día, estábamos unos cuantos adentro del salón no me acuerdo haciendo que, este intento de persona llamada Florencia estaba afuera, en un momento la tierra se empieza a mover, parecía un terremoto, los focos se empezaron a salir, las mesas se caían, las sillas terminaron arriba de un placard, un quilombo terrible... Todo esto era generado porque esta chica venia corriendo al salón.. Entra con los ojos llorando de bronca, todos miramos, me señala y me dice:
- Vos, vos hijo de puta, ¡VENI PARA ACÁ!
Yo obviamente, una gorda tres veces mi tamaño me dijo eso, corrí como un forro, pero los copados de mis compañeros, cagándose de risa, se me ponían en el medio para que no pueda irme.
Siento un leve peso en mi espalda, resulta que era la mano de esta chica que me agarro, me miro fijo a los ojos y yo veía una furia interna que solo vi algo similar en Dragon Ball Z cuando Goku se hace Super Saiyajin.
Cuestión, me agarro de la muñeca derecha y del tobillo derecho con sus dos manos, empezó a girar y me tiro cinco o seis metros aproximadamente.
¿Lo bueno de esto? Volé unos segundos y sentí lo que era volar, estuvo copado. Siempre voy a aclarar lo mismo, no por este ÚNICO echo es que odio a las gordas, es el mas destacado.

¿Te conté que sigo durmiendo como el orto?

1 comentario: