viernes, 14 de junio de 2013

Flashe!

Colgué con el blog por dos días, no merezco vivir mas.
¿Donde me quede? Ah si, Miriam.. Pero, hay problemas mas importantes que el supuesto amor en la infancia.. Hablando con un lector recientemente conocido, me di cuenta que aveces la protección familiar es necesaria.
Mi familia esta en peligro de extinción, imaginate.. Tengo dos primos, dos tías, un tío(con síndrome de down), una abuela y un abuelo, obviando a mamá, papá y hermana.
Mis primo un genio, pibe que banco a muerte y que tiene toda la posta, mi ejemplo a seguir, mi prima.. Bue.. Es mi prima, mis tías unas genias las dos, me hacen cagar de risa, mi tío no lo tengo como un tío, desde chiquito para mi fue siempre una persona que cuidábamos hasta que la llevamos a un geriátrico y mis abuelos.. ¿Que te puedo decir? Me quisieron, me educaron, pero nunca, pero nunca me trataron como a un nieto, nunca me sentí protegido con ellos y nunca los extrañe, tenerlos o no tenerlos, para mi siempre fue lo mismo.
Ahora la parte importante Mamá, papá. Podría decirse que eran la mamá y el papá soñado por cualquier pibe que tenga padres sobre-protectores o similares. Mis viejos eran sumamente liberales, nos dejaban hacer lo que se nos cantaba el orto. Te estoy hablando de mis ocho años para arriba(actualidad), porque antes mis viejos eran de esos papás normales que te cuidaban bastante.
¿Por que desde los ocho años? El detonante de la libertad fue.. Mar de Ajó. Lugar que amo, pero por culpa de él, quede con algunos traumas. Te conté ya porque tanta libertad en Mar de Ajó, así que ya nos entendemos. Esto estuvo re bueno mientras era un pendejito, al paso de los años, mi mente y mi cuerpo creció(lógico). Cuando iba a dormir y miraba el techo, no pensaba en como ganarle con mis cartas YU-GI-OH a Popi, pensaba en ¿Que me esta pasando?..
Al paso de los años, teniendo 17 años y unos viejos que basicamente le chupabas un huevo(ojo, no les chupo un huevo, pero.. Me entendieron) Miras detenidamente los momentos que para un amigo tuyo es un garrón. Te doy un ejemplo..
Suena el celular, miras el telefono y dice Vieja. Si, es tu mamá que te esta llamando ¿Cual es la reacción típica?
- Uuuf ¿Qué poronga quiere ahora?
Atendes y es la típica charla.
- Ma..
- ¿Donde andas?
- En la plaza ma..
- ¿A que hora venís?
- Uh, no se ma, en un rato.
bla bla bla..
Ahora yo te pregunto ¿Sabes hace cuanto a mi no me llama mi vieja para preguntarme donde estoy y a que hora vuelvo?
No digo de tener los peores viejos de planeta, agradezco mil cosas que hicieron y hacen por mi, pero en mi infancia, sin mentirte, hicieron falta en muchos casos.
Mas tarde cuando quisieron acercarse a mi, fue tarde, ahora soy un tipo totalmente cerrado que no cuenta problemas graves a nadie. Loco que lo meta en un blog ¿No?

Vivo solo, aislado del mundo, sin nadie que me rompa las pelotas, me manejo solo economicamente.. El sueño del pibe ¿No?
Mi sueño no es, tampoco lo que voy a decir ahora, pero me vendría bien una peli con mis viejos o sentarnos a jugar al truco. Esas cosas las disfrutaba..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario