miércoles, 12 de junio de 2013

De a poco

Después de un sábado jodido y unos días bastantes bajadores, hoy mi cara cambio. Podría seguir con mi vida de pequeño y mis traumas o, también, contarte por que mi cara cambio, al fin y al cabo se que no te interesan ninguno de los dos y que lees esto porque sos alto chusma. Sigamos con el tema que veníamos bien.
Ya sabemos que tipos de traumas hay y todavía no llegamos a la conclusión de ¿Por que no llego al estado ZEN?
Te voy a seguir contando de mi infancia..
Había una vez, un chico que estaba perdidamente enamorado de una mujer a la que llamaremos Miriam(no es el nombre real eh guiñoguiño), este chico llamado Juan hacia lo imposible para que ella se fijara en el. Había problemas, uno de ellos era la edad, él tenia 10 años y ella 13. Él pensaba la famosa frase que dice: "Para el amor no hay edad"
Tipo pelotudo importante, 10 años y ya flashando amor..
Ella, tan preciosa, tan única, lo utilizaba de tal manera que el tontito le hacia lo que quería, veamos un ejemplo:
- Ay! Son las seis de la tarde, es medio de noche y no quiero ir sola a mi casa ¿Alguien me puede acompañar? - La hija de puta ya lo hacia mirándome
- ¡SI, YO TE ACOMPAÑO! - Saltaba el pelotudo..
Esta bien, no era tan lejos, cuatro cuadras de casa, iba en bici, no me cuesta nada.. Pero es un ejemplo de los tantos que hacia..
Este chico, Juan, pensaba que la posibilidad de que ella este con el existía ¿POR QUÉ? Fácil, cada vez que ella iba a la casa de Juan, iba a visitar a la hermana y hermanastra de el, mientras tanto, me llamaban para estar con ellas, obvio, ¿Quien no lo haría teniendo un mulo gratis?
La forma de pago de Miriam(no se si lo hacia de lastima o de zorra) era acariciarlo, mimarlo, abrazarlo, básicamente lo que el pedía pero NADA DE BESOS.
Feliz, en su mundo a Juan no le importaba nada, solamente mirarla a los ojos y que ella este al lado con él.
Te comento.. Un día estaba echo de goma porque la boludeada que me estaba pegando me hacia mal, como A CUALQUIER SER HUMANO, y me metí adentro del placar, no te digo a llorar por que no llegue, pero con un nudo importante en la garganta ¿Que hizo la hija de puta? Se metió adentro del placar para hablar conmigo y contenerme..
Mi amor aumentaba y aumentaba, la muleada aumentaba y aumentaba.. ¿Como termino la historia?
Ella hizo lo que quiso conmigo durante unos años, me fui a vivir a otra casa lejos de ella, no la vi nunca mas.. Hasta hace un año que me agrego al Facebook, 'ta grande la guacha..
No es un trauma que tenga consecuencia, pero me marco. Tranqui, es el dia de hoy que si la cruzo esta todo bien, resentimientos cero, hijaderemilputa.. Na, en serio, esta todo bien, me ayudo a crecer mentalmente para no caer de nuevo en esas boludeces, así lo veo yo..
Gracias Miriam, zorra..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario