¿A que viene todo esto?
Te cuento, mi primer beso fue a los 15 años(sin vergüenza, todo a su tiempo), puedo decir que no fue de esos que se llenan de baba hasta el ojo, ella tenia su experiencia y yo también con la almohada de mi cama, faltaba ponerlo en practica. Bueno, pero mi primer beso no tiene nada que ver, fue un año antes que paso lo siguiente..
Aquellos días, en que mi humilde pubertad quiso que mi cara no parezca tan horrible y nuevas mujeres conocidas ciegas les parecía lindo, un día, hablando con una chica por el famoso "Messenger" me hice muy "amigo", cámara va, cámara viene, me empezó a gustar esta chica. Palo virgo va, palo virgo viene, ella me hizo entender que también le gustaba, pero llega la parte mala, teniendo 14 años (ANTES LAS COSAS ERAN DIFERENTE) no me era tan fácil mi movilidad para ir a verla, ella vivía en la punta de Mar de Ajó y yo en el culo del mundo (Costa Azul) y encima nunca nos poníamos de acuerdo..
Un día llega el OK de los dos, matiné de Bonanza, pero me olvide de algo, todo esto empezó así(ultra resumido): Ella sube una foto a su metroflog con las amigas, yo le digo(antes de que ella me empiece a gustar)
- Che ¿Esa rubia que onda?
A lo que ella responde:
- ¿Te gusta? Te hago gancho
Me hizo gancho, la rubia quería un "touch and go" conmigo(porque era media putita en ese tiempo) pero el transcurso de la semana que yo seguía hablando con esta chica, me empezaba a gustar y la rubia pasaba a ser segundo plano, sin interés alguno.
Jueves, día antes de la matiné, me le declaro a ella, ella me dice que le pasaba lo mismo y que iba a hablar con la rubia. La rubia le dijo que estaba todo bien, que yo era un pibe mas, que no le interesaba ¡JOYA! fue mi expresión por dentro, al otro día la veía a la chica esta que me gustaba en la matiné y ¡Listo!.
Llega el viernes, mi nerviosismo hacia que mi chivo sin pelos traspirara estando quieto, pero me puse desodorante en gel y no chivaba olor. Voy con mi compañero de todas las matiné, arrancamos y nos sentamos en una mesa cuando llegamos.. Llega ella, con una amiga, nos saludan a los dos y se van, no se como termine bailando con ella(no me acuerdo) y en un momento ella se queda parada. No me acuerdo la conversación pero fue re virgen y al final me dijo:
- Hagamos una cosa, salgo un rato antes y te aviso cuando estoy afuera.
Yo en un estado de euforia, estaba en el edificio mas alto de Dubái, espero hasta las once(la matiné cerraba a las doce) y llega un amigo corriendo y me dice:
- ¡Juan! ¡Esta "LA RUBIA" llorando afuera!
Yo, en un estado de shock, no había dado ni un beso en mi vida, no había echo nada con ninguna mujer y ya había lastimado a una chica que ni siquiera conocía. Salgo afuera y veo que estaba esta chica que me gustaba, conteniendo a la rubia.
Fue, no paso nada, nos fuimos todos y al otro día me entere que la rubia se había puesto mal porque nosotros nos pusimos a bailar al lado de ella.. Obviamente seguía sin entender una mierda pero la rubia esta me dijo "No te preocupes".
Va, viene, nunca nos pudimos juntar con esta chica que nos llamábamos novios pero NUNCA nos habíamos visto(cumplíamos meses y todo). Pasa un año, cada uno en la suya y nos empezamos a juntar, eramos como mejores amigos, todos los días estábamos juntos.
Llego el momento un día, nos juntamos los 4 que siempre estábamos juntos y dos se fueron para un lado y nosotros dos para el otro. He aquí, mi primer beso.
Tardo un año, pero llego..
¿A que quiero llegar? Mañana te cuento, esto recién empieza..
Me zarpe escribiendo, esto no lo lee nadie.
si lo leo ;o)
ResponderBorrar