martes, 11 de junio de 2013

¿Qué mas da?

Me creé este Blog con la temática de comentar cosas graciosas de mi vida, un poco tristes, pero.. ¿Quién no se ríe de los traumas ajenos? A lo que este, se me fue a la mierda el sábado con mi frustración y hoy mi humor no es el optimo para contar una de esas historias que quizás una sonrisa te saca.

Hoy estoy indignado con la moda que existe en este momento, OJO, tiene sus pro y sus contra. Veamos..
Esta de moda lo siguiente: Tener mucha onda(punto de vista subjetivo), drogarse hasta con cal y decir en frente de todos(ya sea via red social, juntada o boliche) "Estoy re loco".
Vas por la calle, te cruzas a un amigo y le tiras un.. - Hola Fulanin ¿Como estas?.. Respuesta moda 2012/2013: - Estoy re loco, jajajajajajajajajaja.
A la primera: - Jajajaja
A la segunda: - Jaja
A la tercera: - Ok, nos vemos.
Vamos a los pro:
  • Las mujeres se visten bastante bien, al igual que lo hombres, pero es mas notable en las mujeres.
  • Los cortes de pelo no son abundantes, son sencillos.
  • No hay pleitos entre bandas de..(Floggers, rochos, etc).
  • Si fumas, sos un amigo.
Ahora los contra:


  • Necesitas una opinión seria con tu/s amigo/s y la respuesta es "Estoy re loco" o una imitacion de Aristóteles hablándote sobre el calentamiento global o el origen del universo.
  • Si no te das con algo, no fumas, no tomas, no NADA, estas fuera de las juntadas.
  • Nadie se divierte sobrio
  • Ser un cartel es algo común
Extraño la época que iba a la matiné con mis amigos, bailábamos todos, nos divertíamos y tomábamos COCA-COLA, la época donde yo me juntaba con mis amigos a tomar mates y hablábamos de "minas", anécdotas chistosas o esos días de Costa inigualables que, eran todos los días ser mas de 15 pibe/as saltando diciendo "¡Y popi es una madre!".
No extraño esos tiempos por lo mas natural que creci, se me vino la vida encima y las responsabilidades me están matando. ¡NO! Extraño esos tiempos porque todos eramos diferentes y no dependíamos de una planta para sobrevivir.

Me siento excluido de la sociedad.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario