Ya sabes que mi posición al "Touch and go" no es de mi preferencia, prefiero el noviazgo o lo similar pero sin titulo, por el simple echo de que para mi gusto no es lo mismo besar a alguien que queres a besar a alguien que esta re bueno/a. Es un ejemplo, NADA es lo mismo si haces esa diferencia. Pero aca es donde viene mi duda..
En esta película, el pibe se enamora de la mejor amiga y después de veinitidos años de amistad el chabonsito se le declara, ella lo rechaza porque ya esta de novia con un actor famoso. Tres minutos mas tarde estaban los dos dándose un beso y juntos, típico de película con final feliz.
Un minuto antes de ese final feliz, ella cuando lo va a buscar tiene una pequeña charla con una mina que le dijo: "Cuando rechazas el amor verdadero algo adentro tuyo se muere y tratas de escaparte lo mas lejos que puedas en busca de algo que pueda hacerte olvidar"
Después de leer esas palabras, mil preguntas me pasaron en mente, preguntas que para mi ya tenia resueltas, sin respuesta alguna me di cuenta que estaba totalmente errado con mi pensamiento.
¿Como puedo preferir algo que no conozco?
El amor es muy confuso, un día das todo por alguien y otro día no queres verlo ni en figurita, te doy mis ejemplos, desde que tengo uso de la razón, tuve dos novias, una ya la conocemos, terrible turra, hacia lo que quería conmigo, un boludo.. Pero yo la "amaba" y mi paciencia, mi ceguera y mi amor hacia que yo le banque todo, hasta que un día todo eso reventó al sorete y a la mierda todo. Pero yo supuesta mente la "AMABA"..
Vamos al segundo caso..
Relación mas duradera, dos años y medio(una banda) y algo particular entre muchas, era a distancia. Con unos par de años mas puestos en la cabeza y sentir de una manera diferente este famoso sentimiento, me di cuenta que en el caso uno no era que la amaba, la quería mucho..
En esta segunda relación, realmente sentía que la amaba, era mas incondicional lo que sentía por ella, mas único por así decirlo. Pero volvemos a lo mismo del primer caso, paciencia, ceguera y mucho amor.. Hasta que paso lo mismo, reventé..
Hoy en día, si me cruzo con alguna de las dos voy a ser re buena onda, no soy ese tipo de resentidos que te dicen "dos años tirados a la basura". Na, yo en los nueve meses del primer noviazgo la pase genial, me cague de risa y aprendí un montón de cosas, y con el segundo igual, bastante mejor que el primero, pero destaco que con los dos aprendí bastante.
Después de esta larga y pesada introducción sigo con dudas en mi mente, millones de preguntas sin respuesta y una, una sola que me rompe la cabeza..
¿Alguna vez amé?
Me queda mucho por delante, soy un pendejo, pero esa duda, siempre la voy a tener, nunca voy a saber cuando si y cuando no. Capas como dice la película.. "¿Alguna vez amaste a alguien toda tu vida y necesitaste algo grande para darte cuenta?"..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario