Volviendo al tema importante, te deje re colgado ayer, te empece explicando del medio y termine diciéndote que era el destino para mi.. Si, soy bueno en esto..
Pongamoslo bueno y replanteemos la situación, todo comenzó cuando dije que nunca logro el estado "zen" en los momentos indicados y ahí me fui al carajo.
Por donde empezar, si empiezo del principio te tengo que contar mi infancia, si empiezo del final.. Empecemos del principio.
Allá por el año 1994 el día 16 de Julio, una hermosa cabeza salia de una argolla mamá.. Que fácil que me voy a la mierda. Mis traumas no empezaron en el nacimiento, los mas marcados siempre van a ser los mismos.
Mi viejo me cagaba a palos cuando era un pendejo, era su forma de enseñar las cosas supongo.. Eficaz, aprendía al toque. Una vez, después de su gloriosa siesta, lo levanto yo no con muy buenas noticias, tenia mi cuaderno de comunicaciones ROJO en la mano y voy con la cabeza gacha. Mi viejo lo abre como una biblia del año 372 A.C. y lo lee detenidamente, yo mirando el suelo. Se me da por mirarlo un segundo y yo ya veía la yugular inflada, 3 micro segundos mas tarde se escucha un chascaso como si le están pegando en la playa a un gordo con un pelotazo en la panza. Yo tirado en el suelo, shockeado de la situación, agarre el cuaderno del piso y me fui llorando a mi pieza. Por un lado me lo merecía, me puse en pelotas arriba de una mesa bailando "Wannabe" de las Spice Girls, pero.. Realmente ¿era necesario pegarme a tal punto de dejarme a 2 metros de donde estaba parado?
Y usted dirá: ¿Que tiene que ver que esto a que no te podes quedar colgado pelotudo?
"Con paciencia y con saliva, un elefante se cojio una hormiga."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario