Allá por los años 2009, un día primaveral estábamos tomando mates y dando vueltas con Eve y Lucas, un día de puta madre, los tres cagándonos de risa, yendo y viniendo para todos lados(Típico de pendejos) fuimos a caminar al centro, fuimos a la playa y por ultimo fuimos a la plaza... Acá se viene una de mis primeras virgas historias..
Vemos a lo lejos dos "pibas" y yo con un típico comentario que se puede tirar hablé: "Oh, a la de celeste le caigo".. y Lucas me siguió diciendo: "Listo, yo me quedo con la otra".. OBVIANDO de que no le íbamos a decir eso NUNCA a ellas, los dos unos tímidos terribles y por lo menos yo todavía no había ni siquiera dado un beso, EN MI VIDA HABÍA CHAMULLADO, NADA..
Acá viene el tema, la muy forra de Eve las conoce a estas dos "pibas" y no tiene mejor idea de ir a decirles, nosotros cagándonos de risa seguros que nos iban a rebotar, como el 100% de las mujeres en ese tiempo lo hacían conmigo, la dejamos y no le dijimos nada, obviamente nos tiramos atrás de un árbol, a lo virgen cagón... ¡LOCO ERA TÍMIDO!
Vuelve Eve y nos dice: "Chicos, una quiere y la otra no se anima" con una cara de CONGRATULATIONS y nosotros dos nos quedamos tildados como diciendo: Para flaca ¿En serio estas diciendo esto?.. Sacando nuestra cara de "En mi puta vida me paso algo así" le preguntamos: ¿Cuál es la que quiere?
Obviamente que si era la de Lucas yo zafaba y joya, pero NO, ERA LA DE CELESTE..
La cosa es que Eve vino a decirnos re entusiasmada y mi respuesta la sorprendió bastante..
- No, decile que yo no quiero nada - Tiré, mirando al suelo
- ¿QUÉ? Anda a decirle vos
- Pero..
- ¡ANDA A DECIRLE VOS!
- Ok..
Camine hasta donde estaban ellas, la mire a los ojos con cara de serio y le grite enojado: "¡NO QUIERO NADA!"
Ella me miró, se cago de risa y me dijo: "Bueno, esta bien"
...
...
¿QUÉ CLASE DE VIRGEN HACE ESO? Esa jugada daba para un Nobel.
Despues de este desastroso momento, un tanto vergonzoso y fuera de lugar, unos meses mas tarde magicamente nos teniamos en MSN y empezamos a hablar, nos cagabamos de risa de lo que habia pasado con mas confianza y nos amigamos bastante y es el dia de hoy que es la unica que despues de TANTOS AÑOS y SEMEJANTE VIRGADA sigue escuchandome, aconsejandome, etc, etc. Una amiga de ORO
Virgada Juan N° 325: Decirle a una mina que le caes y te le cagas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario