martes, 1 de octubre de 2013

'Amiga favorita sobre todas las constelaciones'

Después de milenios tirado este blog, vengo con una historia un tanto diferente...

Allá por los años 2009, un día primaveral estábamos tomando mates y dando vueltas con Eve y Lucas, un día de puta madre, los tres cagándonos de risa, yendo y viniendo para todos lados(Típico de pendejos) fuimos a caminar al centro, fuimos a la playa y por ultimo fuimos a la plaza... Acá se viene una de mis primeras virgas historias..
Vemos a lo lejos dos "pibas" y yo con un típico comentario que se puede tirar hablé: "Oh, a la de celeste le caigo".. y Lucas me siguió diciendo: "Listo, yo me quedo con la otra".. OBVIANDO de que no le íbamos a decir eso NUNCA a ellas, los dos unos tímidos terribles y por lo menos yo todavía no había ni siquiera dado un beso, EN MI VIDA HABÍA CHAMULLADO, NADA..
Acá viene el tema, la muy forra de Eve las conoce a estas dos "pibas" y no tiene mejor idea de ir a decirles, nosotros cagándonos de risa seguros que nos iban a rebotar, como el 100% de las mujeres en ese tiempo lo hacían conmigo, la dejamos y no le dijimos nada, obviamente nos tiramos atrás de un árbol, a lo virgen cagón... ¡LOCO ERA TÍMIDO!
Vuelve Eve y nos dice: "Chicos, una quiere y la otra no se anima" con una cara de CONGRATULATIONS y nosotros dos nos quedamos tildados como diciendo: Para flaca ¿En serio estas diciendo esto?.. Sacando nuestra cara de "En mi puta vida me paso algo así" le preguntamos: ¿Cuál es la que quiere?
Obviamente que si era la de Lucas yo zafaba y joya, pero NO, ERA LA DE CELESTE..
La cosa es que Eve vino a decirnos re entusiasmada y mi respuesta la sorprendió bastante..
- No, decile que yo no quiero nada - Tiré, mirando al suelo
- ¿QUÉ? Anda a decirle vos
- Pero..
- ¡ANDA A DECIRLE VOS!
- Ok..
Camine hasta donde estaban ellas, la mire a los ojos con cara de serio y le grite enojado: "¡NO QUIERO NADA!"
Ella me miró, se cago de risa y me dijo: "Bueno, esta bien"
...
...
¿QUÉ CLASE DE VIRGEN HACE ESO? Esa jugada daba para un Nobel.
Despues de este desastroso momento, un tanto vergonzoso y fuera de lugar, unos meses mas tarde magicamente nos teniamos en MSN y empezamos a hablar, nos cagabamos de risa de lo que habia pasado con mas confianza y nos amigamos bastante y es el dia de hoy que es la unica que despues de TANTOS AÑOS y SEMEJANTE VIRGADA sigue escuchandome, aconsejandome, etc, etc. Una amiga de ORO

Virgada Juan N° 325: Decirle a una mina que le caes y te le cagas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario