Mediados del 2009, si mal no recuerdo, una noche de un viernes solitario, sin ningún amigo y mas al pedo que bocina de avión, aparece en mi pantalla un cartel poco frecuente y para todos conocido.. El famoso cartel cuando alguien te agregaba al MSN y te preguntaba si lo querías "aceptar".
Tenia de nick un nombre de mujer, con muchos colores, pero bien puestos y con un estilo que me gustaba, entonces accedí, obviamente. Hablando, llegamos a darnos cuenta que eramos vecinos y que en la PUTA vida nos habíamos cruzado.. Mina buena onda, "LINDA" y encima desde un principio se noto un "pequeño deseo hacia mi", cosa tampoco frecuente en mi caso y si era frecuente, era por alguna que estaba al pedo y tenia ganas de hacer ese tipo de jodas muy vistas en esa época.
Subiendo extremidades, se me da por preguntarle a un amigo si la conoce, la respuesta del pibe:
- Si, yo estuve con la hermana, ojo con esa gente, están todos re locos y ella es alta puta.
Pero viniendo de ese amigo que para el un tropezón es el fin del mundo, no se me dio otra cosa que pensar "este chabon exagerando otra vez".
Sigo hablando con esta mina y al tercer día me quiere ver... Bueno, vivimos a unos metros, mañana nos vemos, no hay drama.. (Acá mi mente ya se hacia la cabeza que era otra de esas jodas típicas)
Voy igual ¿qué mas da?
Fui, estaba ella... ¡Epa! no era joda, ahí el nerviosismo empezó a notarse, un virgo sin ninguna experiencia alguna, solo un par de besos(y cuando digo un par, habrán sido dos o tres) en frente de una mina que le era normal coger.
Por suerte salio todo bien y terminamos saludándonos con un beso.. El pibe volviendo a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.. El tercer o cuarto beso y con una mina que ya cojía, miralo al loco.
Mas tarde esa misma noche, seguimos hablando por MSN como solíamos hacer y la mina esta me dice:
- "Ahora sos mi novio, ponete las iniciales de mi nombre en tu nick con un corazón como yo lo hice"
Ah.. Bueno.. Que velocidad, somos novios ya..
No me copaba mucho la idea, pero bueno, el virgen quería sentir lo que era mas allá de un beso y tenia una novia ya experimentada, mas fácil..
Al otro día, nadie en mi casa, ella me dice que venia sin necesidad de invitarla..
Adivinen quien dijo: "¡HOY LA PONGO!"..
Llega, en pollera y una musculosa(No hacia frío), se volvía todo cada vez mas fácil y sencillo, parecía que yo no era el único que buscaba tal cosa.
Besos por acá, besos por allá, ella ya estaba arriba mio moviéndose de una manera media rara para mi experiencia sobre mujeres(Un virgen de primera calidad).
Fue, le toco el culo pensé..
Dicho y hecho, de a poco la pollera se iba levantando y ya se empezaba a sentir la piel, mi nervios aumentaban y mi corazón palpitando a dos mil por hora, mientras ella estaba tranquila y excitada.
Unos minutos mas tarde volví a pensar: "si ya llegue hasta acá, unos centímetros mas abajo y ya es mia,,"
¿POR QUÉ PENSÉ ESO?
Claramente un pensamiento de un virgen de quince años.
Estas pensando que ella se enojo y me comí manso cachetaso pero no, casi que hubiera preferido eso.. Tener que sentir unos cardos desagradables desbordando la tanga no fue mi mejor primer experiencia.
Después de esta situación de tres minutos bastante larga a ella la llama el padre por teléfono(GRACIAS BARBA) y se tuvo que ir.. La elimine, bloquee y nunca mas pase por esa calle..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario